Principal QUIEN SOY CRISTINA EN LA RADIO TALLERES Y CHARLAS MEDITACIONES COACHING ESPIRITUAL CUENTOS Y REFLEXIONES CUENTOS PARA ESCUCHAR

 

 

Oraciones para el Perdón

 

 

 

 

Amado Ángel del perdón, ayúdame a actuar correctamente para perdonar y ser perdonado, para que en mi vida exista el verdadero perdón, intercede por mí para que Dios me perdone y perdone a todos los que me han lastimado. Gracias, sé que con tu ayuda lograre la liberación del perdón[1].


 

Dios, Padre amado, tú que perdonaste a quienes crucificaron a tu hijo, te pido me ilumines para que pueda encontrar el verdadero camino del perdón para  (mencionar a la persona) y le envíes tu luz a El/ella para que pueda ver su actitud y mejorar su vida.   Gracias Padre, el perdón está en mi vida[2]

 

A quienes perdonéis los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengáis, les quedan retenidos" (Jn 20, 22-23).

 

Espíritu Santo, ven a mí, trae a mi vida el regalo maravilloso del perdón, que pueda ser perdonado por quienes ofendí y que pueda perdonar a quienes me ofenden, perdonando también de corazón mis propios errores.

 

 

Espíritu Santo, desciende sobre (mencionar la persona a quien queremos ayudar) y ayúdala a perdonar y a ser perdonado por los errores cometidos. Limpia su corazón, mete y espíritu para que pueda comenzar una nueva vida.


 

 

Estas Oraciones pertenecen a los libros publicados y a los talleres de Cristina del Solar 

1 Herramientas de Luz  Cristina del Solar

2. Oremos  Cristina del Solar